El presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, visitó este sábado el Centro Vecinal Proadelanto de San Cayetano para reunirse con los integrantes de la lista Nuevo Espacio Popular Nº 248, encabezada por el candidato a legislador, Gerónimo Vargas Aignasse, y los candidatos a concejales Facundo Vargas Aignasse y Sofía Prado Budeguer.
Allí, junto al candidato a vicegobernador por el Frente de Todos, Miguel Acevedo, y a la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, compartieron un encuentro con militantes y realizaron análisis de la actualidad política provincial.
El peronismo en la plaza: “Ustedes me dan fuerza para seguir”, dijo ManzurEn su discurso, Manzur destacó el trabajo en equipo con los integrantes de la Lista 248, la participación ciudadana y se comprometió a seguir trabajando para fortalecer el Frente de Todos por Tucumán.
En ese sentido, se refirió a la cautelar de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que afecta las elecciones provinciales y afirmó que, en aras del bien común, declinó su postulación como candidato. Asimismo, exhortó a continuar trabajando hacia adelante con propuestas y ganas, priorizando las necesidades de la gente.
Entrevista a Juan Manzur: “Nosotros celebramos con la gente en la plaza; la oposición sólo festeja en los Tribunales”“Cada vez que le pasan estas cosas al peronismo, nos multiplicamos y somos más. Lo que la oposición no se da cuenta es que atrás de Juan Manzur hay cientos de miles de militantes que llevarán la triunfo y Miguel Acevedo va a ser un gran vicegobernador, Osvaldo Jaldo el gobernador de Tucumán y Rossana la intendenta de la Capital”, remarcó.
Los candidatos presentes agradecieron la visita y el apoyo del presidente de Partido Justicialista y se comprometieron a trabajar incansablemente para representar a la comunidad y luchar por sus necesidades e intereses.
Alberto Fernández respaldó la decisión de Juan Manzur: "Es un gesto de grandeza"Vargas Aignasse remarco el trabajo que hace el equipo en la zona noreste de la Capital. “Agradezco a Graciela Camiletti, que es la presidenta del Centro Vecinal, y a toda nuestra dirigencia que viene haciendo una tarea social muy grande a partir de lo que es este enclave popular estratégico que tiene el peronismo de la capital”, afirmó.
Además, destacó las acciones para promover el cambio en la Capital sobre todo en los barrios de la periferia y se mostró confiado en la figura de Acevedo y en la disciplina que mostró históricamente. “Creemos que fue una buena decisión del jefe de campaña, Juan Manzur, que es quien va a todos los lugares y que es la cara de esta elección para todos”, cerró.